Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

Via muerta

Malevolia decidio poner voz a estas lineas. Helo aqui en MP3

Cuatromil traviesas me separan del punto de partida. En ese momento solo tenia en la cabeza una palabra: libertad. La necesitaba, era lo unico que queria, pero no sabia como conseguirla. Todo era miedo, odio e inseguridad que me atrapaba llegando a axfisiar mi mente, mis pensamientos y mi vida sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo. Pero gracias al destino esto cambio de forma radical.

Ahora a solo cinco mil traviesas para el final todos mis recuerdos se han convertido en reflejos de una vida perdida. La tranquilidad, el silencio y mi mente son los pasajeros de esta locomotora. Todo pasa como las luces, los pasos a nivel, las estaciones y los apeaderos que dejo atras. Cuatromil traviesas para pensar, tomar decisiones y olvidar. Cuatromil traviesas para elegir entre esta vida o una mejor. Todavia hay tiempo.

Veo los reflejos de las luces en la ria ondeando apaciblemente, veo a los arboles mecerse al compas de la suave brisa. Veo gente caminando por las ciudades, veo tranquilidad; la veo y la siento. Tresmil traviesas quedan por delante tresmil decimas de segundo para pensar, tresmil decimas par acabar con todo o empezar de nuevo, y la verdad es que todavia no he encontrado una sola razon para abandonar.

La vida solo es esto, una locomotora con sus vagones que viaja. Y tu con ella pero solo con un billete de ida, no hay vuelta. Si una estacion pasa sin ti, una estacion que nunca veras, ni sentiras; como mucho solo podras oir hablar de ella.

Dosmil traviesas. Pienso tranquilo, disfruto del momento y vivo cada traviesa, cada traqueteo del tren, cada piedra que dejo atras, cada particula de aire, vivo cada curva y cada recta. Pero fuera todo sigue igual, nada va acambiar, es ley de vida.

Estoy a mil traviesas de ser libre de mis pensamientos. Pensamientos que me torturan y me axfisian entre risas y sollozos. Novecientas. La vida esta a punto de comenzar donde comienza la muerte. Setecientas. No me hace falta despedirme, nadie sabe que existo. Quinientas. Un puente, un apeadero, un tunel, una estacion. Cien. Esto va a ser vida. Cincuenta. El final de la via se hacerca. Veinte. Me despido de ti tren. Diez. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario