Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/18

[00:09:26]

Cúbreme. Sin preservación ni liturgia.
Ignorando mi presencia.
Vagíname. Sin dulzura. Sin mí.


Cúbreme. Siénteme a ciegas.
Hazlo de espaldas
aplastándome contra el suelo,
haz que duela si es necesario
rompiéndome en quejidos.


Hiéreme.
Utilízame.
Mátame.


Vagíname. Tan solo el hecho de
imaginarte me provoca.
Cúbreme. Podría pensarte así y
sentirme descubierto.
Salívame. Enjuágame y continuaría
siendo yo;
tal cual soy.
Bésame. Podría sentirlo vegetal o a un
paso de la muerte.


¡Vagíname! La orden se expande en mi boca
hendiéndome desde dentro,
colonizando la oquedad hasta mas allá
del estomago,
aumentando la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario