Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

Recuerdos vacios

Las tenues luces del crepusculo estiran las curvas de tu cuerpo sobre la yerma pradera, mientras que el viento que mece tu larga melena y me susurra secretos de una historia pasada.

Todo es tranquilidad, huele a silencio en esta tarde de otoño. Solo tus palabras, dulces, me hacen estremecer y recordar a aquellas que una vez llenaron de alegria y de vida mi mente y mi corazon. La recuerdo como si todavia estuviera aqui, como si aquello nunca hubiera pasado. La veo cada noche y cada mañana, en cada sueño y en cada despertar. La veo alli yaciendo sin vida en el asfalto, como una muñeca de trapo.

Por que hizo aquello, nunca lo sabre ni quiero saberlo jamas, porque se que tuvo buenas razones que la llevaron... para no volver. Algun dia estaremos juntos ella, tu y yo alli donde esta ahora. Y me querra como me quiso y me arropara cada noche y me regañara por no ser bueno y la hobedecere por no haberlo hecho nunca. Estaremos juntos... para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario