Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/13

La voz del infierno


Un rumor borbotante
ruge en las entrañas de la tierra.



Un resonar rojizo
que brota incandescente
envuelto en rizos de vapor.



Un clamor sepulcral
con nombre de ángel caído.



Un orar turbulento
que arrastra mi razón
a sentir la muerte en mi cuerpo.



Llamas que me abrazan
bailando oscuras danzas de muerte.



Brasas que corrompen mi alma
rezumando un hedor sulfúrico.



Cenizas que me ciegan
con aromas de paisajes yermos.



La prisión eterna de mi ser se acerca.
La destrucción de mi humanidad es inminente.
La combustión funde mi frío invierno.
Ya oigo el horror, es la voz del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario