Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

Perdido

Soy la vida en su maxima forma, soy el sentimiento puro de la naturaleza, soy la luz que alumbra el universo, soy la luz que no se extingue. Soy el canto de la noche al cual solo la luna escucha, soy el alma de la alegria. Soy yo y yo quiero serlo redeado de tu atmosfera y de tu olor embriagado. Y de tu rostro hipnotizado y de tus ojos perdido en el mas sinuoso laberinto del que no podre salir hasta que tu me enseñes el camino, para no verte mas.
Pero cuando eso ocurra seguire oliendo tu aroma que aun estara en mis recuerdos y seguire viendo tus ojos y tus labios que tanto habran devorado mi alma con la misma suavidad que la brisa mece el algodon en las praderas de nuestro amor. Y asi, desalmado, errare por los caminos sin nada en mi interior salvo el vacio que siempre me recordara a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario