Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

1995:3:11

Hoy he vuelto a ver a aquella que una vez me dejo sin habla; he visto a la mujer que arrebato de mi corazon el sentimiento mas puro que puede existir jamas en la vida de un ser humano. Yo, estaba colmado de alcohol en uno de eso garitos donde lo que importa es unicamente la musica que escupen los bafles llenando de ritmo el ambiente. Mas cuando ese ritmo comenzo a inyectarse en mis venas aparecio entre la multitud la silueta negra de aquella que una vez me lleno de colera y amargura. En ese momento dando tumbos y empujando a todo el que alli estaba llegue hasta ella y la bese. Y lo hice tan apasionadamente como me fue posible. A mi, me parecio un beso inolvidable, quiza fuera por que hacia años que mis labios no se unian con los de otra mujer o quiza por que estaba enamorado o quiza por que tenia el corazon hetilico... no se. Ahora, recuerdo aquellos labios como una selva virgen a la que nadie a podido llegar, como un tesoro escondido en lo mas profundo de un laberinto al cual yo habia llegado por el camino mas corto: la linea recta. Aquellos labios fueron mios durante un tiempo (provablemente fueran decimas... no se) que se convirtio en una vida entera. Una vez que el instante paso yo me alejo un poco, esperando recibir respuesta de aquello que (a mi parecer) era un atraco a la persona. Pero ella no se inmuto. Siguio hablando. Y yo, yo quede humillado en la mas cruel soledad y decepcion que jamas habia estado. Por una parte yo esperaba aquella raccion, por lo que habia pasado varios sabados atras, pero mi corazon benevolo esperaba que ella hubiera cambiado, que ya no fuera lo que una vez fue. Me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario