Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

¿Por que soy un destino?

Soy un destino por que asi lo siento, porque esde el principio de mi existencia he estado sujeto a los cambios de la vida. Porque yo he contribuido en esos cambios que me han llevado lo que soy y sere. Porque yo elijo y yo decido. Porque yo soy yo. Porque sin mi no podria serlo. Yo soy un destino y, mas aun, mi destino propio. Yo hago y deshago. Pienso. Miento. Acierto. Y fallo. Porque yo puedo cambiar el momento en el que avandonar esta vida. Puedo continuar, aguantar o no. Porque el que aguanta decide acierta o falla, soy yo. Porque sino fuera asi nada podria serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario