Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

Los tumulos de la mente

Dejate llevar por las corrientes tumultuosas de las hogueras infernales que calcinan tus pensamientos. Olvida el tiempo que llego a ti como ave rapaz y piensa en aquel que necesita la muerte para vivir. Anda. Corre. Vuela como aquel que le persigue el diablo y presa del panico pierde el sentido quedando perdido en los pensamientos de un cerebro atormentado. Busca entre los densos matorrales las espinas que hieren tus venas sin olvidar que el veneno mortal de la vida puede atraparte en su enredada tela como a un miserable insecto. Encuentrate en el fondo del volcan que hay en tus pensamientos y cuya lava abrasa las ideas de un alma tranquila.
Lanza un grito al aire que rompa los tinpanos de hielo que rodean tus visiones y entierra la cabeza en el cementerio que miras cada dia para poder asi descansar en paz, envuelto por la madera que una vez crecio en una ladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario