Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/12

Cualquier dia de cualquier mes de cualquier año

Tengo el corazon infectado por el virus de la soledad, acongojado el cerebro por el miedo y la angustia. Son sentimientos cinicos para un dia como este, que me hunden cada vez mas en el pozo de la amargura. No se si estoy paranoico, loco o acabado, no se lo que busco ni lo que hago, no se si quiero o necesito querer, no vivo, no duermo, no se, no se. Cada dia se convierte en una encrucijada de pensamientos que hieren las venas del amor, convirtiendo ese sentimiento maravilloso en un profundo dolor. Es duro dormir cada noche creyendo tener la solucion, pero mas duro es despertar por la mañana sin fuerzas en el pensamiento para llevar a cabo aquello que la noche anterior parecia milagroso. Todo puede pasar en un dia como hoy, tanto lo uno como lo otro, sin que nada sea definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario