Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/11/30

Ad Eternum: mis MP3

Por fin, me ha costado pero lo he conseguido! He publicado mis canciones en Intenneeee!!!
Pincha aqui para oir los MP3!
He probado un monton de Podcast y sitios como www.musicalibre.com donde me he vuelto loco resolviendo problemas. Pero por fin gracias a un post de Materia Grix he encontrado www.garageband.com donde me he dado de alta y he publicado 11 canciones que criaban polvo en otra carpeta sin nombre. Son instrumentales, al menos de momento, si te animas...
AD ETERNUM
1 .- Antiquitera 4:01
2 .- Karma Café 4:22
3 .- Urband 4:18
4 .- Hip Roots 3:50
5 .- Teserac 4:08
6 .- BlackHole 4:19
7 .- Tassili 4:58
8 .- Atlas 3:41
9 .- Ortotenia 1:08
10.- Ataraxia 5:20
11.- OOPArt 3:44

Puedes votar cada cancion pulsando en las estrellas e incluso te las puedes descargar pulsando en DOWNLOAD MP3. Y despues vuelves aqui y me cuenta que te han parecido.
Y por ultimo: me he autoproclamado Ad Eternum, para que andarnos con tonterias...
He publicado 4 temas tambien en MySpace http://www.myspace.com/adeternum

2 comentarios:

  1. Me recuerda algunas cosas del album "Hybryd music" de José Carlos Mac.
    Mi tema favorito por el momento es "Karma café". Habría que depurar la sonoridad, ese regustillo a "enlatado", a fabada "Litoral", a zumo de naranja en brick tan característico de las bases rítmicas sintetizadas. Interpretado por una orquésta sinfónica en la intimidad de mi palacio, sería sobrecogedor.

    ResponderEliminar
  2. Aquí BadSisterWings, felicitando a Ad Eternum, algún día contaremos todo lo que hay que saber de BadSisterWings y Ad Eternum, pero para eso tendreis que venir a PlayaMuchacha......nos vemos -BSW-

    ResponderEliminar