Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/12/04

Por una vivienda digna

Copia este mensaje en uno nuevo y mandaselo a tus contáctos, difundelo detodas las maneras que se te ocurran, guardalo y envialo esporádicamente hasta que sea el día señalado.

Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!

RAZÓN:
Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocadomuchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convovauna Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE ALAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difundade todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros deinternet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo deasociaciones...

COMO SE REALIZARÁ:
Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por lasprincipales calles de España ya que ha quedado claro que las simplessentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido.Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicialpacificamente, sin enfrentamientos, y se esperará aque se pueda reanudar,en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el sloganprincipal será:"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
Madrid: Puerta del Sol
Barcelona: Plaça Catalunya
Zaragoza: Plaza del Pilar
Salamanca: Plaza Mayor
Valladolid: Plaza Mayor
Pamplona: Plaza del Castillo
Vigo: Puerta del Sol
Elche: Plaça Baix
Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamient
A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
Toledo: Plaza de Zocodover
Talavera de la Reina (Toledo): Plaza de España
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Palencia: Plaza Mayor
León: Plaza de San Marcelo
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
Granada: Fuente de las Batallas
Badajoz: Plaza de San Francisco
Málaga: Plaza de la Constitución
Sevilla: Plaza Nueva
Ciudad Real: Plaza Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario