Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/12/06

Peter S. Quinn, yo mi, me, conmigo

Bueno bueno lo que traigo hoy!!! Asi por casualidad me he encontrado con un blog en el que leo lo siguiente:

Peter S. Quinn
Peter has been very prolific, - with more than 15.000 music works /instrumental songs, and over 10.000 poems and lyrics. You can find more than 4.000 music works and several hundred poems and lyrics by him on the internet.

Traduzco:
Peter ha sido muy prolifico, con mas de 15.00 trabajos musicales y canciones instrumentales y mas de 10.000 poemas y letras de canciones. Podras encontrar mas de 4.000 trabajos musicales y varios miles de poemas y letras de canciones en internet.

Y me digo: no es posible! He pinchado en su perfil y taka!, el tio tiene 60 blogs!! en los que va publicando PICTURE POEMS, HAIKUS 1998-2001, o su album Winter Memories y muchos mas. (Os reto a escucharlo)

En su ficha de Garageband.com, en el apartado Group Members el dice, Just me: Peter S. Quinn, pues nada chico: yo, mi, me, conmigo.

1 comentario:

  1. Me asusta, ya me sentía cansado hasta que he visto que el tío está en Reykjavík, Islandia. Ahora ya lo comprendo. Si en islandia no eres prolífico ya me dirás a qué te dedicas.
    ... a fornicar, tal vez?
    En fín, un alivio. A ver si un día de estos curro un poco más, no sé.

    ResponderEliminar