Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2006/12/09

El juego de la Morra

Creo que mi grado de frikismo esta alcanzando limites insospechados; que se le va a hacer. Hoy os traigo unos videos donde veremos a gente jugar a la Morra. Una vez veas los videosve a la Wikipedia que alli te cuentan de que va esto, pero para que os hagais una idea es como jugar a los chinos pero a lo pueblo.

Estos son de Torres de Albarracin


Estos son italianos

3 comentarios:

  1. estas llamando a la morra friki.
    Mira que eres bobo. Gentuza como tu me da asco

    ResponderEliminar
  2. me cagueen la puta de oross
    no te metass con la morra no coño no
    anda y qee te deen

    ResponderEliminar
  3. El juego de la morra, existe desde los egipcios, es un juego que se mantiene vivo en muchas partes del mundo....
    Nosotros somos de Sant Carles de la Ràpita, y llevamos casi 30 años de campeonatos.....
    el unico friki que hay aqui .......eres tu.....jejejeje

    ResponderEliminar