Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2007/01/19

Mi Vecina Martier

Malevolia, es una gran mente creativa, que transmite ganas de vivir y experimentar. Malevolia es el alma mater de www.mivecinamartier.com un espacio en el que nos ofrece su voz, su imagen y su movimiento. En youtube teneis su gran coleccion de videos.



Ademas a Malevolia le gusta pasear por www.relatame.com posando su voz en los poemas que escriben los vecinos. Y resulta que alli se encontro con Via Muerta un texto que escribi hace mucho tiempo. Helo aqui

1 comentario:

  1. andaa que...
    me digo:

    voy a ver a Marcos!!
    Y me encuentro con un vídeo.

    Que vergüenza tengo ahora!!
    Debería dejar de chutarme con la cosa de la nariz que sirve para respirar mejor.

    :)

    Hoy ha dado la casualidad(real) que pasé por el relatame para volver a leer por eso decidí venir a ver como vas..

    Personalmente ya sabes como pienso. Me gusta este texto tuyo(vía muerta) y deberías colgar otro dentro de poco!

    Y eso! que me voy a ver una peli que descargué llamada:
    "La verdadera historia de la caperucita roja".


    Un saludo,
    caperucito!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar