Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2008/08/22

Asociacion vizcaína de esgrima antigua





Hace poco me encontre en Akarlanda a los integrantes de la Asociacion Vizcaina de Esgrima Antigua (www.aviea.org) mientras practicaban su arte. En seguida me invitaron a probar y sin darme cuenta estaba recibiendo mis primeras clases: las guardias. Poco despues tenia en is manos una espada autentica y un guerrero dispuesto a rebanarme la cabeza, y si no lo consiguio fue gracias a la mascara de esgrima.

Fantastico para hacer fluir la adrenalina, seguro que repito.

Y no te pierdas el 3º Encuentro vizcaíno de Esgrima Antigua en el polideportivo de Erandio que se celerbrara el 13 de septiembre. Mas info

2 comentarios:

  1. Anunciar que el proximo evento no sera el dia 22, si no el sabado 13 de septiembre en erandio. Pronto mas informacion sobre el 3º encuentro vizacaino de esgrima antigua en www.aviea.org

    ResponderEliminar
  2. M ala siguiente sesion tenemos que ir juntos.
    Tengo muchas ganas de verles en accion.
    Un saludo
    Bender eMeBe

    ResponderEliminar