Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2007/12/26

Ttukunak

Para el ultimo evento en el que he trabajado tenia que encontrar un grupo de txalaparta capaz de sorprender al respetable. Asi que me meti en Youtube y me revise las actuaciones de todos los txalapartaris vascos hasta que di con dos joyas como dos estrellas. Ellas son Ttukunak: Sara y Maika Gomez dos gemelas de Vitoria. Su secreto es no ensayar y dejar claro en escena que dominan la improvisacion. Ellas me lo decian asi "cuando ves en el escenario a dos cositas de metro y medio moviendose a toda velocidad, se teda la boca asi" (bien abierta). Han recorrido medio mundo, exportando los sonidos de esta tierra y lo siguen haciendo, (creo que ahora andaran por Dusseldorf)

Os dejo unos videos.





1 comentario:

  1. Concho, yo estuve en ese evento y tengo que decirte que ¡un diez para ti! Me encantó la actuación y disfrute un montón sólo con lo que transmitían. Zorionak!

    ResponderEliminar