Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2007/05/07

Perrera Municipal de Granollers

El día 1 de Junio cerrarán la Perrera Municipal de Granollers. "139 perros y 21 gatos" Los cuales en un plazo de 2 a 15 días, si no son adoptados serán sacrificados. Por favor si queréis adoptar un/a perro/a o un/a gato/a, o sabéis de alguien que quiera adoptarlo, llamad. Es muy urgente. Son perros lavados, desinfectados y en perfectas condiciones sanitarias.

Además os pediría el favor que hagáis correr la voz con este mail a todos los contactos posibles (Haced un "copiar-pegar" porque sino se acumula mucho escrito y así no salen las direcciones de los diferentes remitentes...) Son sólo un par de minutos y con ello podéis salvar la vida de decenas de animales.

Gracias.

Telf: 93 840 27 77

3 comentarios:

  1. Me temo que esta noticia es del año 2006. Me lo puedes confirmar?

    ResponderEliminar
  2. Marrrrrrrrrrrrrrrrcossssssssss!!!

    Que soy "cg"! de Aberranet!!!
    He encontrado tu blog por casualidad, viendo la página de un amiguete que hace música...

    Mándame mail a charlie.chang.lee@gmail.com plis...

    ResponderEliminar
  3. creo que es del 2006 yo puse una reseña en mi blog.

    Espero y deseo que sean del 2006 porque de lo contrário llegamos tarde.

    Un saludo marcos!
    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar