Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2007/02/19

Pastorvasco.com

Etsimena, es un miembro destacado del Portal www.pastorvasco.com un lugar de encuentro para los que tengan o simplemente disfruten con el Pastor Vasco una raza de perros inteligente, y maravillosa. Ella nos lo cuenta:

En el portal se puede intercambiar experiencias sobre la raza. Además hay juegos, se pueden colgar las fotos de tus perros, hay fotos de todos los campeonatos, hay concursos, kedadas, foros,... Está muy bien. Además acaba de renovarse y está chula chula. Te invito a que entres y te registres, hay muchas cosas que solo puedes ver si estás registrado.

Tenemos muchos usuarios registrados pero somos muy pocos los que entramos. Y os invitamos a la quedada del 17 de marzo en Urbasa. Va a estar muy bien. Es una caminata de unas 2 horas con guía y todo y luego hamaiketako. No importa que no se tenga perro, vale con tener cámara, tener ganas de sacar fotos chulas y pasarlo bien.

No importa que tu perro no sea EAT (euskal artzain txakurra) cuando entres verás que hay album para otras razas.

En "tus fotos" en el album de cachorros hay un montón de fotos de Sua.

Entren, visiten el portal, conozcan esta raza que está en peligro de extinción y que además es la nuestra, la de Euskal Herria. En publicaciones encontrareis tesis y documentacion sobre la raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario