Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2009/02/26

That Shock, un trailer falso

Un gran amigo, Juan Manuel Correas, ha participado en la realizacion de un Trailer Falso, osea un trailer para una pelicula que todavia no se ha hecho. El trailer participa en el concurso internacional de trailers falsos organizado por Teaserland.com.
El trailer se llama That Shock y podeis votarlo y verlo aqui:

2009/02/25

David despues del Dentista (David after Dentist)

Me acaban de mandar este video de un niño que acaba de salir del dentista y esta todavia bajo los efectos de la anestesia. El pobre tiene un pedo y habla con su padre. Lo mejor es cuando pregunta si va a ser asi para siempre.

No os lo perdais, it's so so funny!

2009/02/23

El Club de los Sentidos

Me llama Matias Mormandi y me dice que el viernes en La Haceria (Ribera de Deusto 43, bajo), va a haber algo que me va a gustar. La ultima vez que estuve en ese lugar fue hace unos años; recuerdo que un jocencisimo Fernando Carvalho presentaba su sesion a base de un ordenador portatil y Ableton Live, mientras se proyectaba, creo recordar, unos documentales alemanes. Asi que ya sabia que en aquel lugar ocurrian cosas fuera de lo normal y la curiosidad me arrastro hasta alli puntual como un reloj.
Lo que encontre fue un escenario con un piano, instrumentos, una mesa con microfonos con banners de Radio Popular / Herri Irratia; a Txemi Del Olmo, el de la Gaseosa Crus de Gorbea que andaba por alli, en las mesas para el publico habia jamon, chorizo y pan y en la barra ¡las cervezas a 1.5€!

Y lo que estaba a punto de comenzar era la grabación del programa de radio El Club de los Sentidos con Jokin Gonzalez a la cabeza, que a golpe de dedo iba sacando del publico musicos, entrevistados, comicos, bailarines y actores. En cuanto comenzo el programa el climax que se creo me recordaba a las proyecciones de la pelicula "Rocky horror picture show" en la que el publico se acababa metiendo en la pelicula. Y para rematar habia que aportar una frase y responder a una pregunta a modo de encuesta en un papelito que nos repartieron. La frase mas original se llevaba una bandeja de pasteles, y esa noche el que se la llevo fui yo!

Resumiendo: todos los viernes, sin pagar entrada, en La Haceria entre las 20:00 y las 0:00 se graba el programa de radio "El club de los sentidos" con una banda en directo, comicos, entrevistas, actores, djs, musicos y cantantes; algo para picar, cerveza (y refrescos) a precios populares y si participas y hay suerte: una bandeja de pasteles. El programa se puede escuchar los sabados a las 21:00 en la 92.2FM.

¿Se le puede pedir mas a un viernes? Pues sí, al acabar el programa, publico y artistas se toman la penultima en el bar Karola, (Muelle de Olabeaga, 22) en el otro lado de la ria.

Asi que ya sabeis, si buscais algo para la noche del viernes, que no sea levantamiento de copa en barra fija, La Haceria y El club de los sentidos, os esperan.

Os dejo con el sketch de doblaje con el que nos deleitó Txemi del Olmo



Podeis descargaros aqui algunos programas:

Como llegar

2009/02/11

El Canaon de Pachebel por Rob Paravonian

Rob Paravonian es un musico que de la seriedad del cello paso a hacer espectaculos de humor con su guitarra. En Youtube encontraras muchos videos suyos, pero este es especialmente divertido. Esta subtiutlado en castellano y cuenta sus vivencias cuando tocaba con el cello el tema Canon de Pachebell, ademas al final canta canciones muy conocidas que se han construido con los mismos acordes. Disfrutadlo!

2009/02/10

MVHY Stringfever Bolero

El cuarteto String Fever son cuatro divertidos hermanos, que se dedican entre otras cosas a tocar el Bolero de Ravel los cuatro a la vez sobre un único violonchelo