Por donde empezar

Este es mi cajón de sastre, en el que puedes encontrar fotografias, dibujos, canciones, diseños para camisetas, poemas, relatos y videos.

2007/12/26

Ttukunak

Para el ultimo evento en el que he trabajado tenia que encontrar un grupo de txalaparta capaz de sorprender al respetable. Asi que me meti en Youtube y me revise las actuaciones de todos los txalapartaris vascos hasta que di con dos joyas como dos estrellas. Ellas son Ttukunak: Sara y Maika Gomez dos gemelas de Vitoria. Su secreto es no ensayar y dejar claro en escena que dominan la improvisacion. Ellas me lo decian asi "cuando ves en el escenario a dos cositas de metro y medio moviendose a toda velocidad, se teda la boca asi" (bien abierta). Han recorrido medio mundo, exportando los sonidos de esta tierra y lo siguen haciendo, (creo que ahora andaran por Dusseldorf)

Os dejo unos videos.





2007/12/18

99 virgenes? o 100?


2007/12/13

MODORRRA 07 ya esta aqui!


La 7ª edicion de Modorrra ya ha llegado y tendra lugar en el Museo de Reproducciones, San Francisco 14 Bilbao. Mas info en www.modorrra.org

2007/12/10

Luna Orco, otra cancion de AdEternum

Esto es lo que se oye en las lomas de Dol Guldur las noche de luna llena, cuando los orcos yacen con sus hembras, cuando el ojo de Sauron es cegado por la luz de plata.

2007/12/07

Polloconpatatas: otra cancion de AdEternum

Mi otro yo, el yo musical AdEternum, publica una nueva pieza musical que (sin haberlo premeditado) tiene un regustillo a lo Kraftwerk. Vosotros direis.

2007/12/01

Txuma Murugarren en Durango

Ayer concierto de Txuma Murugarren en Durango presentando su cuarto disco Marjinalia, un maravilloso paseo por un cabaret con alma de circo.